Estás leyendo

El Chelsea da 15 millones más Torres por Falcao

LIGA BBVA | ATLÉTICO

El Chelsea da 15 millones más Torres por Falcao

El Chelsea da 15 millones más Torres por Falcao

Según Telemadrid, Roman Abramovich está dispuesto a pujar por el colombiano y quiere seducir a Gil Marín proponiendo a Torres como mercancía para abaratar la operación.

Según Telemadrid, el Chelsea estaría dispuesto a dar 15 millones de euros más Fernando Torres por hacerse con los servicios de Radamel Falcao. El colombiano, dos temporadas consecutivas máximo goleador de la Europa League y tercer máximo cañonero de la Liga BBVA con 24 goles sólo superado por Messi y Cristiano pero con mejores cifras que arietes como Higuaín y Benzema, es una de las piezas más condiciadas del mercado. El Atlético compró a Falcao por 40 millones de euros pero no ha podido asegurar que pueda retenerlo, menos después del fallido asalto a la cuarta plaza.

Falcao, que va a realizar la gira por Colombia con el Atlético, es pretendido por media Europa. Ahora hay que saber las intenciones de Gil Marín. Torres es un icono del Atlético pero habría que ver cómo valora el Atleti a día de hoy a Torres en comparación con el Tigre, cuya temporada y sus goles decisivos han disparado su precio en los últimos tiempos.

También te puede interesar