Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Atlético de Madrid | Liga BBVA

El Atlético de Madrid ya está en Colombia

El club colchonero ha aterrizado en Bogotá tras diez horas de vuelo. Simeone se lleva a toda la plantilla a la gira que cerrará la temporada, además de Pedro, del filial, y Joel y Pulido, que estaban cedidos en el Rayo.

As.com/Efe

El Atlético de Madrid ya está en Colombia Ampliar
El Atlético de Madrid ya está en Colombia

El Atlético de Madrid ya se encuentra en Colombia tras diez horas de vuelo, donde el próximo 16 de mayo disputará varios amistosos. El primero de ellos será ante el Millonarios de Bogotá en El Campín de la capital colombiana. Tres días después, el 19, se enfrentará al América de Cali en la ciudad caleña. Además podría cerrarse otro amistoso para el 22 o 23 de este mes.

Diego Simeone se ha llevado a toda la plantilla colchonera a tierras sudamericanas, además de Pedro, del filial, y Joel y Pulido, hasta ayer cedidos al Rayo Vallecano. Aún así puede que no toda la plantilla termine la gira, ya que dependiendo de las convocatorias de España y Portugal algún jugador podría adelantar su vuelta.

La expedición será recibida por el embajador de España en ese país. Durante toda la mañana algunos jugadores colchoneros han bromeado y publicado fotos a través de Twitter sobre el viaje al país natal de Perea y Falcao, que ejerce como anfitrión de lujo en el país sudamericano.

"¡Hola amigos! Rumbo al aeropuerto. Nos vamos a Colombia. Empieza nuestra gira. Despues Argentinaaaa. ¡Allá vamos Colombia! Démosle la mejor de las bienvenidas al Atleti para que conozcan la amabilidad de los colombianos y disfruten del país", escribía el Tigre en su cuenta personal.

Horas después, el propio Falcao informó de su llegada a su país natal a través de su cuenta de la red social Twitter: "Acabamos de aterrizar en Bogotá. Desde las 8 estaremos en la rueda de prensa organizada para la presentación del partido, no se la pierdan!!!". Después, escribió: "Hola Colombia", y adjuntó una fotografía con su paisano y defensa del Atlético de Madrid Luis Amaranto Perea, muy sonrientes y sujetando una tableta con un retrato de ambos.

Estadísticas AS.com