Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

LIGA BBVA | VILLARREAL 0 - ATLÉTICO 1

Senna: "Pudimos salvarnos y fallamos, no hay excusas"

"Ha sido un palo muy duro, yo como capitán del equipo pido perdón en nombre de todo el equipo a todos los aficionados que nos han apoyado desde el principio hasta el final", aseguró Senna.

El capitán del Villarreal, Marco Senna, habló la derrota ante el Atlético que significó el descenso de los amarillos y explicó que fallaron tras tener "la salvación" en sus manos, por lo que no tienen ningún tipo de "excusas".

"Ha sido un palo muy duro, yo como capitán del equipo pido perdón en nombre de todo el equipo a todos los aficionados que nos han apoyado desde el principio hasta el final. Hemos tenido la salvación en nuestras manos, así que no hay que buscar excusas porque nos valía el empate. Un gol nos salvaba y no lo hemos conseguido. Es un palo muy duro", afirmó Senna ante las cámaras de ''LaSexta''.

El centrocampista amarillo no quiso buscar culpables. "Hemos fallado. Lo único que quiero decir es que nos hemos equivocado, no hay que buscar culpables. Este club no se merece estar en Segunda por todo lo que es, estoy seguro que nos vamos a levantar otra vez. Ahora hay que ir a casa para cambiar el ''chip'', pero la realidad es que estamos en Segunda", explicó.

Preguntado por el supuesto gol en fuera de juego del Rayo, Senna continuó en la línea de no buscar excusas. "En estos momentos no hay vuelta atrás, ya estamos en Segunda y hay que levantar la cabeza porque es un palo muy duro. Sigo pensando que estábamos los mejores para salvarnos y hemos fallado. Nadie nos ha ayudado en nada, al revés, pero si hubiéramos marcado no habría que esperar nada", manifestó.

"Yo la verdad es que prefiero que las cosas se queden en el campo, prefiero no comentar ningún tipo de sospechas. Pienso que si hay gente que hace las cosas de mala fe al final lo pagan. No culpo a nadie porque las cosas irregulares no son mi tema, me voy a casa muy triste", dijo Senna.

Por último, el jugador del Villarreal habló sobre la discusión que LLaneza y Godín tuvieron en el descuento. "No he visto nada. Prefiero irme al vestuario después de los partidos", concluyó.

Estadísticas AS.com