NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

fútbol | real madrid

Ronaldo: "Ojalá venga la Champions el año que viene"

El brasileño, exdelantero del Real Madrid, alabó la gran campaña que ha realizado el conjunto blanco. "Están mejorando cada vez más, son muy fuertes. Una pena la semifinal con el Bayern".

Actualizado a

"Ojalá venga la Champions el año que viene. Desafortunadamente no pude ganarla, pero que lo hagan ellos Una pena la semifinal de Champions con el Bayern, pero los penaltis son una lotería". Ronaldo, exfutbolista del Real Madrid y del Barcelona, entre otros, manifestó su felicidad con la gran temporada que ha hecho el conjunto blanco, a pesar de la eliminación de las semifinales de la Champions a manos del Bayern de Múnich.

Ronaldo se mostró sorprendido por la facilidad goleadora del conjunto blanco, que ha finalizado la Liga con 121 tantos, batiendo el récord anotador que el propio Madrid tenía desde la temporada 89/90. "Están mejorando cada vez más. Estoy muy contento por todos los récords que he visto, por todos los goles que han marcado, por como han jugado. Le veo muy bien, jugando en equipo. Son muy fuertes, muy sólidos y el año que viene será divertido", aseguró Ronaldo en declaraciones a Real Madrid TV.

El brasileño, que militó cuatro temporadas y media en el Madrid, agradeció el cariño de la afición del Bernabéu en su regreso al coliseo blanco. "Aquí siempre me recibe muy bien la gente. Me encanta Madrid y venir aquí siempre son buenos recuerdos", explicó Ronaldo.