Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

LIGA BBVA | VILLARREAL

Lotina: "Lo que pasa en Primera es preocupante"

El técnico del Villarreal estaba abatido después de que se confirmase el descenso. Luego dejó alguna acusación velada: "Parece que nadie quiere tomar cartas en el asunto".

EFE

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Villarreal, señaló tras el descenso de su equipo a Segunda División que el fútbol fue injusto con su equipo: "Ahora que hemos descendido no me gusta hablar de eso porque parece que sean excusas. Tengo un pensamiento de lo que está pasando en los tres o cuatro últimos años en Primera y es muy preocupante. No es de este año. Lo vengo diciendo hace tiempo pero parece que nadie toma cartas en el asunto y supongo que algún día saldrá todo a la luz, pero no quiero hablar más de eso porque parece que es para desviar la atención".

Lotina no se explica el descenso: "Es difícil explicar lo que ha pasado. Después de ganar en Gijón lo teníamos en la mano, pero el pasado domingo nos marcaron un gol de una falta frontal en los minutos

finales y perdimos un partido que nos hubiera salvado. Hoy también en los minutos finales nos han marcado de un saque de esquina. El fútbol ha sido injusto con el Villarreal pero es lo que hay debemos asumir nuestra responsabilidad".

Estadísticas AS.com