NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | RAYO 1 - GRANADA 0

Abel: "Ha sido la derrota más dulce de mi vida"

"Era un encuentro de mucha tensión y sabíamos que teníamos muchas posibilidades de descender si perdíamos", asegura el técnico del Granada tras salvar la categoría en Vallecas.

Actualizado a

El entrenador del Granada, Abel Resino, comentó tras conseguir este domingo la permanencia en la Liga BBVA que la derrota ante el Rayo Vallecano había sido "la más dulce" de su vida.

"Veníamos muy diezmados al partido de hoy. Era un encuentro de mucha tensión y sabíamos que teníamos muchas posibilidades de descender si perdíamos pero el equipo ha dado la cara, hemos hecho lo que hemos podido y ha sido la derrota más dulce de mi vida", reconoció el técnico en declaraciones a Canal+.

El Rayo Vallecano marcó el gol en el minuto 92 aunque en ese momento el Granada estaba salvado por la derrota del Villarreal. "Sabíamos que iba perdiendo pero en cualquier momento podía marcar, así que había muchos nervios", indicó.

El técnico reconoció que no habían realizado un buen partido. "Nosotros intentamos tener alguna opción al contragolpe pero veníamos muy diezmados y tampoco hemos podido hacer gran cosa", dijo.