NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Girona - Alcoyano

El Alcoyano se la juega con una zaga de circunstancias

La derrota o el empate no les vale

S. Victorio
Actualizado a

El final se acerca, y la Segunda División va llamando a filas a los más rezagados. No se permiten resbalones y menos entre equipos con un mismo objetivo. A Girona y Alcoyano les urgen igual los puntos antes de abrir una semana intensa y que marcará el destino de más de uno. Los locales están en el momento más ilusionante de la temporada y después de una larguísima travesía por el desierto se acercan al manantial. Tiene un as en la manga con cuatro de los últimos partidos en casa y quiere ir soltando lastre. Sin embargo, ni quiere ni puede permitírselo el Alcoyano que para agarrarse a la vida deberá hilar fino y sobre todo contener la inspiración que maneja en ataque el Girona. El conjunto blanquiazul está pagando la novatada y se ha dejado puntos en los últimos minutos.

Dudas atrás.

La defensa del Alcoyano pasa por la participación de Rojas. Si pasa la última prueba, será de la partida junto a Aloisio. Si no, Miranda pasará a la zaga y Remón entraría en el doble pivote. Roldán, habitual extremo, jugará de lateral; y Devesa lo hará en la izquierda, a pierna cambiada.

Salamero

"Somos conscientes de las consecuencias positivas de una victoria, pero también que el rival nos lo pondrá muy difícil. Viendo como me miran mis jugadores, competiremos."

Luis César

"Tenemos muchas opciones de permanencia y nos vamos a aferrar a ellas. Las próximas tres jornadas van a ser claves. Necesitamos no confundirnos en las áreas"