NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Chile

Cancelan los amistosos que tenía el Villarreal en Chile

El Submarino amarillo se iba a enfrentar a Colo Colo y Universidad de Chile a finales del mes de mayo pero la productora encargada de los eventos ha decidido suspenderlos.

Actualizado a

Los directivos del Colo Colo y la Universidad de Chile confirmaron hoy que fue cancelado el amistoso internacional que cada equipo tenía fijado para finales de mes ante el Villarreal castellonense.

A través de su cuenta en Twitter, ''albos'' y ''azules'' señalaron que la productora a cargo del evento decidió suspender los amistosos, que estaban fijados para el 30 mayo en el Estadio Nacional y el 31 en el Monumental.

Los directivos de Blanco y Negro, sociedad que gerencia al Colo Colo, señalaron que nada más saberse la noticia, de inmediato se ordenó la devolución del dinero a las personas que ya habían comprado la entrada para ese partido. A

simismo, explicaron que se comunicaron con el Villarreal, que ratificó que había cancelado la gira que planeaban realizar por Chile a finales de mes, aunque no se especificaron las razones. Por su parte, la Universidad de Chile tenía fijado el amistoso para el 30 de mayo próximo, aprovechando los días previos a las fechas de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2014.