NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League | Atlético de Madrid

Cánticos rojiblancos y hermandad en la celebración del hotel

Arda fue de los más bromistas de la noche.

Actualizado a

Después de que pitara el árbitro, comenzó la fiesta para la plantilla colchonera que fue campeona europea. La celebración comenzó en el Estadio Nacional de Bucarest, donde se oía la música del vestuario desde la sala de prensa. Los futbolistas del Atleti empezaron la noche antes del partido con canciones y la terminaron también al son de la música. Y es que en el autobús del equipo sonaba Thunderstruck de AC/DC mientras el bus recorría las calles de la capital rumana hora y media antes del encuentro. Gran culpable de esto es Juanfran, el principal Dj de la plantilla.

Después de la fiesta del estadio, la celebración se trasladó al hotel, donde la comitiva cenó con sus familias. Por ejemplo, Courtois disfrutó con sus padres charlando después de haber comido. Arda fue de los más bromistas de la noche, pero también de los más sentidos. El turco rompió a llorar como un niño cuando Stark pitó el final del encuentro en Bucarest.

La Copa no paraba de pasar de mano en mano y los cánticos se sucedían. Se comenzaba con el "Yo te quiero Atleti", pasando por el "Volveremos, Volveremos.." y finalizando con cánticos que la plantilla le dedica al Profe Ortega. La Prensa también fue invitada y pudo compartir algunos momentos con el cuerpo técnico y el director deportivo, José Luis Pérez Caminero.