Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Internacional | Italia

Gattuso e Inzaghi dejarán el Milán el próximo verano

La pareja ha ganado dos títulos de la Serie A y dos Champions League en más de una década jugando juntos en Italia, además de conquistar la Copa del Mundo de Alemania en 2006.

Reuters

Filippo Inzaghi y Gennaro Gattuso, emblemas del Milán, abandonarán este verano la disciplina del club de Berlusconi, según han anunciado en el día de hoy y se unen a Alessandro Nesta, que ya anunció su marcha del equipo de la Serie A ayer.

"Lo primero y único que quiero que sepáis para siempre es que he jugado y ganado por nosotros", escribió Inzaghi, en una emotiva carta colgada en la página web oficial del equipo italiano. "Jugar sin compartir emociones no sirve para nada, pero vosotros y yo, lo hemos hecho todo juntos. Siempre hemos ido en la misma dirección y ninguno ha querido separarse del otro jamás", afirmó el delantero, de 38 años.

"Me voy, esto es un adiós. Aún no sé dónde me voy", dijo por su parte Gattuso. La pareja ha ganado dos títulos de la Serie A y dos Champions League en más de una década jugando juntos en Italia, además de conquistar la Copa del Mundo de Alemania en 2006 con la selección transalpina.

Estadísticas AS.com