Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Sevilla | Liga BBVA

Míchel: "Es reconfortante tener opciones de seguir"

Para la próxima temporada, el Sevilla "tendrá que convivir con la crisis económica y con el que el equipo no va a jugar en Europa, pero eso no es una situación nueva para el club".

EFE

El entrenador del Sevilla, José Miguel González ''Míchel'', ha asegurado hoy que "es reconfortante que pese a la que está cayendo tenga opciones de seguir", lo que demuestra que "la gente no es tan tonta como algunos quieren hacer ver".

Míchel ha admitido en la conferencia de prensa previa al partido del próximo domingo en Cornellá ante el Espanyol que está "enfadado con la gente oportunista, que intenta medrar con situaciones poco convenientes para el club",

"Si el equipo estuviese en la UEFA, no habría tantos candidatos que se postularan para el puesto", ha apuntado el técnico madrileño, quien ha recordado que cuando ha estado en paro no ha dicho que "querría ir a un equipo". En todo caso, el técnico ha admitido que otro supuesto candidato al puesto, Joaquín Caparrós -actualmente en el Real Mallorca-, "es un entrenador magnífico. Merece que la gente le recuerde y le añore", aunque ha insistido en que "con independencia de los resultados" tiene "una sensación de respeto" hacia su trabajo.

Míchel ha apuntado que para la próxima temporada, el Sevilla "tendrá que convivir con la crisis económica y con el que el equipo no va a jugar en Europa, pero eso no es una situación nueva para el club" que "siempre se ha reforzado con imaginación y le ha dado buen rendimiento económico".

La tarea consiste en "preparar un equipo competitivo, disciplinado y sentir la importancia de lo que es este club", ha destacado Míchel, quien, aunque ignora si seguirá o no, ha asegurado que hay otros equipos que estarían interesados en contratarlo.

Míchel ha dicho que para el Sevilla ha llegado "el momento de regenerarse para volver otra vez" y ha recordado que "la historia está llena de equipos que juegan la ''Champions'' y al año se han ido a Segunda", por lo que "dentro de lo malo, hay que ver lo positivo", ha puntualizado.

Estadísticas AS.com