NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

atlético liga bbva

"Falcao está bien, depende de los directivos que siga"

El padre del jugador recuerda que tiene cuatro años de contrato y que se encuentra feliz en la Liga española, pero precisa que "por desgracia" su futuro está en manos del club rojiblanco.

Actualizado a
"Falcao está bien, depende de los directivos que siga"

Radamel García, padre de Radamel Falcao, aseguró que su hijo está muy satisfecho en el Atlético, pero no pudo asegurar que la próxima temporada continúe en el equipo rojiblanco, algo que ya dejaron claro el presidente del club, Enrique Cerezo, y el consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marín. "Él está muy feliz aquí y se muestra encantado con el cariño que le ha dispensado la gente y con la manera de vivir el fútbol que tiene España. Tiene cuatro años más de contrato y está contento donde está, pero, por desgracia, su futuro está en manos de los directivos".

"La ambición que tiene le viene de River Plate, club al que le llevé cuando era chiquito. Allí aprendió la manera de vivir el fútbol que tienen los argentinos", explicó Radamel García, quien se 'atribuyó' parte del mérito del primer gol de la final de Bucarest: "Mi hijo aprendió de mí que en las situaciones de tiro cruzado, como en el primer gol de la final, que siempre hay que buscar el segundo palo. Le enseñé que más vale pegarla colocada ahí que fuerte al primer palo, donde siempre está el portero".