NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

El Madrid jugará ante el Milán el 8 de agosto

Será en el nuevo Yankee Stadium de Nueva York.

Actualizado a
El Madrid jugará ante el Milán el 8 de agosto

Siguen conociéndose con cuentagotas los detalles de la pretemporada madridista y la última novedad es que el Madrid se enfrentará al Milán el 8 de agosto.

Los dos equipos que más Copas de Europa reúnen (nueve los blancos, seis los rossoneri) se verán las caras en Nueva York, dentro del World Football Challenge. Aún no se ha confirmado el recinto pero todo apunta a que el encuentro se disputará en el modernísimo Yankee Stadium, construido en 2009 y la casa de los Yankees de béisbol. Tiene capacidad para 54.200 espectadores reconvertido en campo de fútbol y también acogerá otro encuentro del mismo torneo, el partido entre Chelsea y PSG el 22 de julio.

Con éste, es el tercer amistoso de preparación estival que ha concertado el Real Madrid para su gira por Estados Unidos. Los otros dos serán previos al que le enfrentarán al Milán. El primero en confirmarse fue el del 2 de agosto, contra Los Ángeles Galaxy de Beckham, en el Home Depot Center de California. Tres días después, el Madrid cogerá las maletas para desplazarse hasta Las Vegas. Allí, el rival de los pupilos de Mourinho será la Juventus en el Sam Boyd Stadium.

Madrid y Milán se han visto bastante las caras recientemente. Ambos coindieron en las fases de grupos de la Champions 09-10 y 10-11. Los madridistas ganaron uno (2-0, la temporada pasada), empataron dos y cayeron en el Bernabéu (2-3 en la 09-10).