NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Betis

Rubén tiene claro su futuro: "Soy feliz aquí"

Y apunta al Barça: "Quiero llegar a los 15 goles"

Actualizado a
<b>ESTRELLA. </b>Rubén Castro lleva 14 goles esta temporada.

Rubén Castro es, sin lugar a dudas, uno de los referentes del Betis de Pepe Mel. El canario se ha ganado a los aficionados con sus muchos goles, pero tiene una espina clavada. Se marcó llegar a los 15 tantos al final de la temporada y cuando parecía que lo tenía hecho se ha estancado en 14 después de varias semanas sin marcar. El delantero ansía lograrlo ante el Barça. "Queda un partido y queda un gol. Espero poder conseguir lo que dije. Para eso voy a luchar a tope el próximo encuentro", explicó el jugador, que tiene claro que su futuro a largo plazo pasa por Heliópolis: "La temporada que viene quiero pedirme más a mí mismo. Estoy muy feliz en el Betis y mi deseo es seguir aquí. La ciudad me gusta, el clima, la confianza del entrenador, los compañeros y la afición".

Está claro que Rubén ha vivido su mejor temporada como profesional: "Estamos muy contentos por este año. Hemos conseguido el objetivo con antelación y ahora toca disfrutar y ya después descansar. El partido del sábado contra el Barça es para disfrutar e intentar dar una alegría a la afición". Y es que el beticismo quiere vivir una gran fiesta para despedir la campaña ante el mejor equipo del mundo. La afición está preparando diversas iniciativas como cantar el himno a capela como ya hicieron ante el Real Madrid.

Para la ocasión, Mel alineará al mejor once posible y no rotará. Iriney y Santa Cruz tienen muy difícil llegar a tiempo.