NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Sociedad

Vela admite que tiene ofertas de otros equipos

El mexicano descarta la Premier

Actualizado a
<b>BUEN AÑO. </b>Vela es el pichichi de la Real Sociedad.

El futuro de Carlos Vela puede estar lejos de la Real Sociedad. El mexicano, que cedido por el Arsenal ha completado una fenomenal temporada con 12 goles en 36 partidos, tiene una propuesta del club donostiarra para continuar vestido de txuriurdin, pero también ha recibido ofertas de otros equipos.

El delantero ha firmado su mejor campaña en la élite y ayer no tuvo problema en admitir que mantiene abiertas negociaciones con otros clubes. Vela recalcó que "hay más opciones" y dejó caer que en mejores condiciones económicas de las que le ha ofertado la Real. El atacante fue claro al manifestar sus dudas de que su actual club pueda retenerle "al no tener tanto presupuesto".

El goleador del equipo donostiarra (a falta de una jornada para la conclusión ha hecho dos goles más que Imanol Agirretxe) no aclaró qué clubes le han pedido abrir negociaciones, pero sí aseguró que no tiene intención alguna de volver al fútbol inglés: "Me preguntaron si tenía una opción de estar aquí y les dije que sí estoy interesado porque no me importaría quedarme más tiempo, pero lo que pase no depende de mí".

Vela podría disputar su último partido el sábado contra el Valencia. Y ahí también podrían despedirse Demidov y Diego Ifrán, al que ya buscaron una salida en el pasado mercado de invierno aunque no se llegó a concretar.