NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | FALCAO

"Ni en sueños me hubiera imaginado esta final"

"Lo que sentí cuando ganamos fue una sensación muy difícil de explicar con palabras, porque desde que llegué al Atlético de Madrid, tenía el objetivo de llegar a esta final, de poder ganarla", dijo.

Actualizado a
"Ni en sueños me hubiera imaginado esta final"

El campeón y goleador de la Liga de Europa con el Atlético de Madrid, el colombiano Radamel Falcao García, aseguró hoy desde Madrid, que ni en los mejores sueños se hubiera imaginado la final que disputó con el Athletic de Bilbao, en la que fue protagonista, tras marcar dos de los tres goles del triunfo.

"La verdad es que yo me imaginaba haciendo goles, pero de alguna manera uno no piensa que sea de la forma como se vivió anoche, yo creo que sobrepasó todo, porque es algo que ni en los mejores sueños me hubiera imaginado" señalo hoy a Caracol radio el delantero colombiano.

"Lo que sentí cuando ganamos fue una sensación muy difícil de explicar con palabras, porque desde que llegué al Atlético de Madrid, tenía el objetivo de llegar a esta final, de poder ganarla, esa era una de mis principales metas para esta temporada y gracias a Dios se cumplió", agregó el samario.

Falcao expresó además su emoción por sumar su segundo título consecutivo en una Liga de Europa.

"Después del triunfo estamos disfrutando porque esto no se ve todos los días, y es para vivir al máximo este momento, porque de verdad he trabajado mucho durante toda mi carrera por esto, y estoy muy agradecido con Dios por repetir el título", dijo.

García ya había alcanzado el título de campeón de la Liga de Europa con el Oporto de Portugal en el 2011.

Aunque sigue festejando la victoria de este miércoles, el colombiano sin embargo, reconoció que ahora está pensando en la Liga de Campeones (la Champions) a la que su equipo aún tiene posibilidades matemáticas de clasificarse.

"Matemáticamente tenemos posibilidades y estamos con esa ilusión para el próximo domingo, esperamos que se nos den los resultados, en nuestras manos está el ir y ganar y después esperar que pasa con el Malaga" afirmó Falcao.

''El Tigre'' como es conocido el colombiano dedicó una vez más el triunfo en la Liga de Europa a su familia y a todos los colombianos que lo han apoyado.

"Esto es para toda la gente que me apoya, para mi mamá y mis hermanos que están en Bogotá, y se lo dedico también con mucho cariño a todos los colombianos que me estaban apoyando a lo lejos", comentó.

Al final del partido, Falcao le regaló la camiseta a su técnico, el argentino Diego Simeone. "Le regalé la camiseta porque es algo que ya habíamos hablado, que nació para que fuera así" comentó el colombiano.