NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Levante

Se acaba el culebrón Koné y toca centrarse en Europa

El marfileño: "Los médicos me han recomendado parar"

Víctor López
Actualizado a
<b>FIN A LA TEMPORADA. </b>Aruna Koné no pisará el césped del Ciutat de Valencia ante el Athletic y pone punto final a la temporada.

Habrá lleno el próximo domingo ante el Atlético de Madrid y éste se certificó en tan sólo 48 horas, con la iniciativa de venta de entradas a precio reducido para los socios. Así de las 22.500 entradas del aforo del Madrigal, 18.000 de ellas están cubiertas por los socios, que se supone no van a dejar al equipo solo en este momento. Mientras que de las más de 4000 entradas que restan por cubrir, los socios han retirado ya la gran mayoría de las mismas. Por lo que es muy factible que se pueda colgar hoy, el cartel de no hay billetes. Una posibilidad que no se había dado en toda la temporada y que solo se lograba en los grandes partidos de competición europea. Un lleno que debe ayudar a que el equipo encuentre la tranquilidad y la fuerza para lograr la salvación.

La agrupación de Peñas del Villarreal han decidido movilizarse: dos horas antes del partido se esperará al equipo cerca del Madrigal, acompañará al autobús, hasta la misma entrada del estadio. En el mismo campo se ha preparado todo para que El Madrigal sea una caldera (se han distribuido bombos, tambores, megáfonos, y aplaudidores). Para que se genere mucho ruido. Además, la gente debe ir de amarillo.