NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Deportivo

Lux: "Mi desafío es poder jugar una Liga completa"

"¿Seguir en el once? Es una pregunta para Oltra"

Actualizado a
Lux.

Una de las mejores noticias del partido ante el Valladolid fue el gran rendimiento de Germán Lux. El argentino se mostró "contento", pero su meta a largo plazo va más allá: "Mi desafío es jugar una Liga completa. Hay que entrenar y ser positivo porque las cosas llegan siempre. De joven me tocó todo de golpe y muy bueno. Jugar, la selección, pelear por títulos, ser campeón... En Europa me ha costado encontrar esa regularidad".

Lux, suplente de Aranzubía todo el año, ha tenido un comportamiento ejemplar en la suplencia, y eso no varía ahora con la lesión del riojano y la posibilidad de repetir titularidad: "Hay que ver cómo está Dani y ver lo que decide el entrenador. Eso es una pregunta para Oltra". Además, también quiso destacar la aportación de un compañero: "Hay una plantilla amplia, pero hay que destacar la posición en que le tocó jugar a Borja. El partido que hizo es para felicitarle y agradecerle las ocasiones que cortó".

Numancia. Más allá de lo personal, Lux da importancia a lo que falta: "Hay que mantener la tranquilidad. Seguimos con el compromiso de ascender sin relajarnos y el vestuario está con los dientes apretados. Si estamos al 100% no vamos a tener problemas para sacar los puntos fuera de casa también". Y sobre el Numancia aseguró que "aunque ellos no se jueguen nada, nosotros nos jugamos cosas muy importantes. Perdimos muchos puntos con rivales que están en los últimos puestos y hay que cambiar esa imagen. Hay que salir a ganar desde el minuto cero para sumar los tres puntos".