Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

LIGA BBVA | GRANADA

Competición sanciona a Dani Benítez con tres meses

Deberá cumplir el castigo en periodo de competición, por lo que no podrá volver a jugar hasta mediados de noviembre, aproximadamente. Cuatro partidos a Moisés Hurtado y a Siquiera.

EFE

El futbolista del Granada Dani Benítez ha sido castigado con tres meses de sanción por el lanzamiento de una botella casi llena de medio litro que impactó en el rostro del colegiado aragonés Clos Gómez, una vez finalizado el encuentro liguero que midió el pasado sábado a su equipo y al Real Madrid.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha impuesto a Benítez una sanción de tres meses sin jugar, según han confirmado desde el Granada CF a EFE, que es la mínima recogida por el reglamento para una agresión de un jugador a cualquier miembro del trío arbitral, a tenor del artículo 99 del Código Disciplinario.

El extremo del Granada CF tendrá que cumplir ese castigo en periodo de competición, por lo que no regresará a los terrenos de juego hasta, aproximadamente, mediados de noviembre.

Hay que tener en cuenta que el próximo domingo se juega la última jornada liguera 2011-12, en la que el Granada visita al Rayo Vallecano, jugándose ambos el descenso.

Cuatro partidos a Moisés y Siqueira

Competición, asimismo, ha impuesto castigos de cuatro partidos sin jugar a los jugadores rojiblancos Moisés Hurtado y Guillerme Siqueira, expulsados por Clos Gómez a la finalización de ese mismo choque, mientras que el delegado rojiblanco David Navarro recibe una sanción de dos encuentros y de cuatro el entrenador de porteros Iñaki García.

Estadísticas AS.com