Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Internacional | Inglaterra

Drenthe: "Messi me llamaba 'negro' y no lo soportaba"

"A Mahamadou Diarra le pasaba lo mismo en el Madrid con Heinze e Higuaín, pero tuvieron que dejar de hacerlo cuando vieron lo mucho que le molestaba", dice a la web holandesa 'NuSport'.

Roysthon Drenthe, ex jugador del Real Madrid actualmente en las filas del Everton ha hablado en una entrevista a 'NuSport' de los prblemas que tenía con Messi cada vez que se enfrentaba al argentino, debido a la forma que el azulgrana tenía de referirse a él.

"He jugado mucho contra Messi los últimos años y siempre tuvimos problemas. ¿Sabes lo que más me molestaba? La forma en que me hablaba, siempre me llamaba 'negro, negro'", dice el holandés, que aún así no cree que se deba a una conducta racista.

"Entiendo que es habitual en Sudamérica, pero no puedo soportarlo", afirma antes de admitir que en el vestuario del Real Madrid también se daban situaciones similares. "Mahamadou Diarra, mi compañero de equipo en el Real Madrid, se enfadaba cuando Higuaín y Heinze le hablaban de ese modo. Así que al final dejaron de hacerlo".

Drenthe recuerda además el último incidente con Messi, que tuvo lugar cuando el Hércules jugó en el Camp Nou la temporada pasada. "Cuando el Hércules ganó en Barcelona tuve un pequeño incidente con él. Antes del partido me dio la mano y me dijo 'hola, negro' unas pocas veces. Tras el partido no me saludó. No creo que me invite a su cumpleaños".

Estadísticas AS.com