NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Puñal: "Las cuentas están muy claras y tenemos que ganar"

Los rojillos, a dar el último paso.

Actualizado a
<b>CAPITÁN. </b>Puñal confía en volver a pasear el brazalete por Europa.

El derbi ante la Real salió a pedir de boca para Osasuna. Los de Mendilibar lograron una victoria que les permite llegar a la última jornada con opciones de meterse en Europa. Por otra parte, al final del encuentro se vivieron momentos emotivos, con las despedidas de jugadores como Raúl García o Ricardo, a quienes sus compañeros no dudaron en mantear.

Ayer tocó volver al trabajo, y fue el capitán del equipo, Patxi Puñal, quien valoró el partido y lo vivido después del mismo: "Estamos contentos con los tres puntos y con el final que vivimos con nuestra gente. Además estamos ilusionados con ganar el domingo y poder meternos ahí. No va a ser fácil, porque pensábamos que ganando ayer algún otro se iba a despistar, pero no fue así".

El capitán rojillo tiene muy claras las cuentas que deben hacer para meterse en Europa: "Las cuentas son ganar y no hay más. Tenemos que hacer lo nuestro y, por desgracia, esperar. Hay muchas cosas que se dan por hechas y unas salen y otras no, así que cada uno tiene que hacer lo suyo. No clasificarse no sería una decepción, pero nos quedaríamos sin esa alegría de terminar consiguiendo el otro objetivo de la temporada".

La única nota negativa del partido fue la lesión de Lolo. El jugador rojillo podría tener afectado el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. Hoy se le practicará una resonancia magnética para conocer el alcance exacto de una lesión que le impedirá tomar parte el domingo en el duelo frente al Racing.