NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo

Javi Fuego podría forzar para jugar el domingo

Armenteros también apunta a que será novedad.

Actualizado a
<b>ESPERA. </b>Javi Fuego quiere forzar y jugar el partido ante el Granada.
macario muñoz

Una fractura en la rótula derecha dejó a Javi Fuego en dique seco tras el partido en el que el Rayo goleó a Osasuna hace hoy un mes. Las previsiones indicaban que la temporada se había terminado para el asturiano por culpa de esa lesión y que su reaparición se produciría al comienzo de la próxima temporada. Pero puede que las circunstancias le obliguen a adelantar los plazos establecidos y que el mediocentro forme parte del equipo vallecano en el choque frente al Granada del domingo (20:00 horas) en Vallecas.

Él mantenía la esperanza de que no fuese necesario, vista la ventaja que el Rayo mantenía con la zona de descenso, pero el conjunto franjirrojo se juega su permanencia en Primera y el centrocampista ha ido acortando los plazos progresivamente durante este tiempo.

Otro que igualmente podría forzar es Armenteros. El argentino está recuperándose de una rotura fibrilar que se produjo también en el choque ante Osasuna. Piti ya lo hizo el sábado pasado en Sevilla y, parece, que sin problemas.

Lo que sí es seguro es que Sandoval recuperará a Casado, una vez que el lateral izquierdo cumplió en el Sánchez Pizjuán el encuentro de sanción con el que le castigó el Comité de Competición por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

El Rayo pierde sin el asturiano

El Rayo cuenta por derrotas los seis partidos que ha disputado desde que se lesionó Javi Fuego. El mediocentro era hasta entonces el jugador que más balones recuperaba de Primera y formaba parte del pasillo de seguridad del equipo vallecano, que se ha estancado en los cuarenta puntos desde que Sandoval no puede alinear al asturiano. Se da además la circunstancia de que el conjunto franjirrojo también perdió el encuentro frente al Sporting de la primera vuelta en el que Javi Fuego fue baja por acumulación de tarjetas.