NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League | Atlético de Madrid - Athletic

Antonio López y Perea están agradecidos a la afición

Actualizado a

Antonio López y Perea se despidieron el sábado en los prolegómenos del Atleti-Málaga de la afición del Calderón. Ambos rojiblancos (que se despidieron con traje y corbata y no de corto al no ir convocados) recibieron la insignia de oro y brillantes del club en el centro del campo y tuvieron el cariño de sus compañeros primero con el pasillo que les hicieron al saltar al césped y luego con la dedicatoria a ambos en el segundo gol de los colchoneros.

Ayer, ambos futbolistas quisieron agradecer el cariño que la afición les había demostrado con unas palabras a la hinchada en la web del club. Así, Perea declaró: "La mala suerte de la lesión me ha impedido terminar en este club de otra manera, pero en términos generales estoy muy contento. Ha sido un momento muy especial. No sabía lo que me estaba pasando porque han sido muchos años en un club que me ha dado todo. Ahora seré el hincha número uno. Hay tres cosas importantes en mi vida: Dios, mi familia y el Atleti".

Por su parte, Antonio López también expresó su emoción por irse de la entidad: "Es un orgullo haber vestido esta camiseta. Quiero agradecer el apoyo que siempre han mostrado en mí. Ahora tenemos la oportunidad de un título. Esperemos no desaprovecharla".