NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League | Atlético de Madrid - Athletic

Amorebieta pasa una prueba ante el conjunto juvenil

El Athletic tendrá su once de gala.

J. M. V.
Actualizado a
Amorebieta, con bolsa de hielo.

El once del Athletic está a la espera de Amorebieta. El central lleva una semana entre algodones a causa de una sobrecarga en el gemelo izquierdo. El internacional lleva tres partidos consecutivos fuera de la convocatoria y aunque los técnicos son optimistas con sus concurso, habrá que ver cómo responde a la exigencia de los entrenamientos.

Los leones que no se midieron al Getafe (la mayoría de los que jugarán de inicio este miércoles frente al Atlético) recuperaron ritmo de competición a costa de un partidillo con varios integrantes del equipo juvenil, que de salida estuvieron reforzados por Koikili y Zubiaurre aunque la mezcla luego fue mayor. Una prueba para valorar, entre otras cosas, el estado físico de Amorebieta, que dejó la sesión a la vez que sus compañeros aunque con una bolsa de hielo en la pierna que tiene dañada.

Las intenciones de Bielsa son claras. Salvo sorpresa, apostará por Iraizoz; Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe; Herrera, De Marcos, Susaeta, Muniain y Llorente.