NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | MESUT OZIL

Ozil: "Nunca olvidaré esta liga y sus celebraciones"

El mediapunta alemán, que con 104 partidos ya ha superado en partidos con el equipo blanco a otro teutón histórico como Gunter Netzer, admite sentirse "orgulloso" de estar en el club.

Actualizado a
Ozil: "Nunca olvidaré esta liga y sus celebraciones"

El mediapunta Mesut Ozil resumió en una entrevista a la publicación alemana Kicker sus sensaciones tras la consecución de su primera liga como jugador del Real Madrid. Tras la eliminación ante el Bayern en Champions, "no tuvimos tiempo para pensar en la derrota, e inmediatamente nos centramos en la liga. Nunca olvidaré este campeonato y las celebraciones posteriores. Hemos visto recompensado un año de trabajo duro".

El germano también destacó la unidad del vestuario. "Somos un equipo que no sólo consiste en 11 jugadores. No compito contra mis compañeros, si no que trato de aportar lo máximo al Real Madrid. Estoy feliz por haber participado en 34 de los 37 partidos de liga disputados hasta ahora. Me siento orgulloso".

Por otra parte, el centrocampista acumula en estas dos temporadas 104 partidos con el Real Madrid, y ya ha superado a otro alemán histórico, Gunter Netzer (100), de quien aseguró que "era un gran jugador, muy respetado en el club". Ozil, que evitó hacer cualquier comparación con la antigua estrella, reconoció sentirse orgulloso de "haber disputado tantos partidos como él".