NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Özil y Khedira en la lista provisional del Alemania

El tamaño de la lista (27 jugadores) se debe en buena parte a que Löw no podrá empezar la preparación con todos por las finales de la Copa de Alemania y de la Liga de Campeones.

Actualizado a

El seleccionador alemán Joachim Löw presentó hoy una convocatoria provisional de 27 jugadores, que incluye a los madridistas Mesut Özil y Sami Khedira, de la que tendrá que hacer cuatro descartes antes del comienzo de la Eurocopa.

El tamaño de la convocatoria se debe en buena parte a que Löw no podrá empezar la preparación con todos sus jugadores debido a las finales de la Copa de Alemania y de la Liga de Campeones. Además, hay algunos jugadores que han pasado por lesiones largas por lo que Löw quiere determinar su estado de forma antes de dar la convocatoria definitiva.

La siguiente es la lista de la convocatoria:

Porteros: Manuel Neuer (Bayern), Marc André ter Stegen (Borussia Mönchengladbach), Tim Wiese (Werder Bremen) y Ron Robert Zieler (Hannover 96).

Defensas: Holger Badstuber (Bayern), Jerome Boateng (Bayern), Benedikt Höwedes (Schalke), Matas Hummels (Borussia Dortmund), Philipp Lahm (Bayern), Per Mertesacker (Arsenal de Londres) y Marcel Schmelzer (Borussia Dortmund).

Centrocampista: Lars Bender (Bayer Leverkusen) Sven Bender (Borussia Dortmund), Julian Draxler (Schalke), Mario Götze (Borussia Dortmund) Ilikay Gundogan (Borussia Dortmund), Sami Khedira (Real Madrid), Toni Kroos (Bayern), Thomas Müller (Bayern), Mesut Özil (Real Madrid), Lukas Podolski (Colonia), Marco Reus (Borussia Mönchengladbach), André Schürrle (Bayer Leverkusen) y Bastian Schweinsteiger (Bayern).

Delanteros: Cacau (Stuttgart), Mario Gómez (Bayern) y Miroslav Klose (Lazio Roma).