NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Liga BBVA

"Quiero jugar en un grande y me gusta el Real Madrid"

Cissé es una de las claves de la gran temporada de su equipo, y eso que llegó en el mercado invernal. En trece partidos en la Premier ha marcado el mismo número de goles.

Actualizado a
"Quiero jugar en un grande y me gusta el Real Madrid"
AFP

Una de las revelaciones de la temporada en la Premier League ha manifestado en una entrevista a 'L'Equipe' su predisposición a jugar en el Real Madrid. Se trata de Papis Demba-Cissé, delantero senegalés con pasaporte francés del Newcastle United.

"Mi objetivo, a largo plazo, es jugar en los mejores clubes, ganar la Copa de África de Naciones y, por qué no, también un día ganar la Liga de Campeones. Desde que era pequeño, me gusta el Real Madrid, pero hoy estoy en el Newcastle, que incluso sin ser Manchester United o Manchester City, sigue siendo un gran club ", dijo al diario francés.

Cissé es una de las claves de la gran temporada de su equipo, y eso que llegó en el mercado invernal procedente del Friburgo. En este tiempo ha jugado trece encuentros en los que anotado el mismo número de goles. El Newcaslte llega a la última jornada con opciones de entrar en la Liga de Campeones.