NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

barcelona | liga bbva

La Roma negocia con el Barça para quedarse a Bojan

Ya se ha producido una reunión entre Ramón Sostres, representante del delantero, y Walter Sabatini, el director deportivo del Roma. El acuerdo entre las partes parece estar cerca.

Actualizado a
Bojan quiere quedarse en la Roma.
Diario AS

Una temporada en la Roma le ha bastado a Bojan Krkic para ganarse la confianza del club, que ha decidido negociar con el FC Barcelona para quedarse en propiedad con el jugador español.

Bojan abandonó el Camp Nou la temporada pasada para jugar en el equipo italiano en calidad de cedido por dos temporadas, aunque en el contrato ambos clubes se obligaban a negociar las condiciones del segundo año.

Ese momento ha llegado, pero la Roma es más ambiciosa y luchará por quedarse en propiedad con Bojan. De hecho, los acontecimientos se han precipitado en las últimas horas, y ya se ha producido una reunión entre Ramón Sostres, representante del delantero, y Walter Sabatini, el director deportivo del Roma.

El acuerdo entre las partes parece cercano, y el siguiente paso será comunicárselo al FC Barcelona para intentar cerrar el traspaso definitivo, que, si todo marcha según lo previsto, podría cerrarse en las próximas semanas.

Tras su primera temporada en Italia, son varios los equipos que están interesados en hacerse con el delantero español, pero el deseo de Bojan es permanecer en el equipo romano a las órdenes de Luis Enrique, que cuenta con él para la próxima campaña pese a no ser uno de los habituales del técnico asturiano. De hecho, Bojan es el decimocuarto jugador de la Roma con más minutos disputados esta temporada.