NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Alemania

Ryan Babel, en Twitter: "El árbitro estaba drogado"

El ex delantero del Liverpool fue expulsado en el Hertha-Hoffenheim, y después criticó duramente al colegiado del encuentro. Ahora podría ser sancionado por la Federación Alemana de Fútbol.

Actualizado a
Ryan Babel, en Twitter: "El árbitro estaba drogado"
Reuters

Ryan Babel, delantero holandés del Hoffenheim, podría enfretarse a una dura sanción después de realizar unas duras acusaciones en Twitter sobre el árbitro del encuentro que dirigió el Hertha de Berlín-Hoffenheim.

Babel, ex jugador del Liverpool, fue expulsado por el colegiado del encuentro, Thorsten Kinhöfer. Tras el choque una tuitera le preguntó el motivo de la expulsión, a lo que respondió: "No lo sé, parece que el árbitro estaba drogado".

La Federación Alemana de Fútbol estudia ahora sancionar al futbolista, cuya actitud sobre el campo ya fue recriminada por su entrenador, Markus Babbel. No sería la primera vez que sus manifestaciones en la red social traen problemas a Babel. En enero de 2011 publicó un montaje de Howard Webb con la camiseta del United, tras una derrota del Liverpool ante los Red Devils, por lo que recibió una multa económica.