NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | REAL MADRID

El once de los internautas coincide con el de Mourinho

Casillas, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Xabi Alonso, Khedira, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema forman el once ideal del Real Madrid para los internautas de AS.com.

Actualizado a
El once de los internautas coincide con el de Mourinho

Los internautas de AS.com no han dudado al elegir el once ideal del Real Madrid en esta temporada. Los once hombres más votados del campeón del Liga en la encuesta propuesta por la web coinciden con los más utilizados por José Mourinho durante el campeonato. Con una sola excepción, la de Di María, quien figura entre los más votados, pero no pasa de ser el 13º más utilizado por el entrenador portugués. Indiscutible para Mourinho siempre que ha estado en forma, sólo los problemas físicos que ha sufrido han impedido al argentino disfrutar de más minutos durante el torneo. Han disfrutado de más minutos que él Higuaín y Kaká, quienes no figuran en el once ideal de los aficionados.

En la portería, Casillas es indiscutible para los internautas. Con más de 41.500 votos, Iker es el más votado en este once ideal, seguido por Sergio Ramos y Xabi Alonso y ya a algo más de distancia por Cristiano Ronaldo.

La defensa tampoco ofrece dudas y Arbeloa, Pepe, Ramos y Marcelo son los favoritos para los internautas. Los casi 40.000 votos de Marcelo contrastan con los menos de 4.000 de Coentrao.

Xabi Alonso y Özil dominan la votación entre los centrocampistas, seguidos a una considerable distancia por Di María y Khedira, quien acumula 5.000 votos más que Granero y 13.500 más que Kaká.

En ataque, Cristiano Ronaldo y Benzema no tienen rival en las votaciones. El francés acumula más de 36.000 votos, mientras que Gonzalo Higuaín se queda en algo más de 19.000.