NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | ITALIA

El Udinese de Di Natale está a un paso de la tercera plaza

La victoria ante el Genoa con goles de la estrella del equipo del Friuli y de Floro Flores le deja con dos puntos de renta sobre el Lazio, que ganó al Atalanta. El Nápoles, mientras, pinchó en Bolonia.

Actualizado a

Mientras todos los ojos están puestos en lo que ocurra esta noche con Juventus y Milán, la gesta de la temporada está de nuevo cerca de conseguirla el Udinese, que ganó al Genoa 2-0, con goles de Di Natale y Floro Flores y se asienta en la tercera plaza. Mientras, el Lazio ganó al Atalanta por 0-2 con goles del checo Kozak y el albanés Cana.

El Nápoles vio cómo sus aspiraciones europeas se recortan, después de la derrota en casa del Bolonia (2-0 con goles de Diamanti y Rubin). El partido acabó con peleas y expulsiones. Todo comenzó con una falta del colombiano del Nápoles Juan Camilo Zúñiga, que provocó empujones. El árbitro, al final, expulsó a Dzemali y Morleo. El partido con mayor número de tantos se disputó en Palermo, donde los locales empataron 4-4 frente al Chievo. El palermitano Miccoli logró un triplete, mientras el cuarto tanto, que logró el empate del club siciliano lo metió el argentino Matias Silvestre. Por el Chievo marcaron Pellisier en dos ocasiones, el colombiano Uribe y Luciano.

El Parma ganó por 0-2 al Siena, obras de Giovinco y Flocari, y sueña con Europa, al igual que el Roma, que sólo logró empatar el sábado frente al Catania por 2-2, tantos de su capitán Totti y que no resuelven la mala temporada del club romano. El penúltimo Novara ganó al farolillo rojo Cesena por 2-0, lo que no le salva tampoco del descenso.