NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid | liga bbva

Cristiano, el indiscutible mejor jugador del Madrid

Junto con el portugués, las mejores notas las reciben Casillas, Xabi Alonso y Benzema, por este orden, lo que les confirma como el grupo mágico del campeón de Liga.

Actualizado a

El liderazgo de Cristiano Ronaldo al frente del Real Madrid es tan indiscutible para los aficionados como la espectacular temporada que ha sellado el delantero portugués, cuyo rendimiento no admite dudas tal y como refleja el sondeo realizdo por AS.com entre los internautas, que consideran que Cristiano ha sido el mejor jugador del equipo blanco en la Liga.

La encuesta de AS.com arroja datos concluyentes, ya que Cristiano es considerado por abrumadora mayoría como el jugador clave del Madrid en la conquista del 32º campeonato de Liga, con más de 6.000 votos por parte de los internautas.

De hecho, el portugués se acerca a los 7.000 votos, mientras que ninguno de sus compañeros supera los 2.000. En el grupo de los 1.000 votos sólo aparecen Casillas, Xabi Alonso y Benzema, por este orden, lo que les confirma como el trío mágico que, junto con Cristiano, ha llevado al Real Madrid a la conquista de la Liga.

El resto de jugadores apenas suman unos cientos de apoyos por parte de los internautas, aunque de ese grupo sobresalen Özil, que se acerca al millar de votos, e Higuaín, que pese a su suplencia en m,uchos partidos, sigue siendo considerado uno de los grandes activos del equipo. En cambio, sorprende el escaso apoyo que recibe la temporada de muchos de los titulares en el once de José Mourinho, como Sergio Ramos, Pepe, Arbeloa, Marcelo, Coentrao, Khedira o Di María, mientras que suplentes como Callejón reciben una nota alta de los internautas de AS.com en relación con los minutos que han disputado en el campeonato.

De los titulares del once tipo de Mourinho en la Liga, el que peor nota recibe es Álvaro Arbeloa, el defensa internacional que ha ocupado el lateral derecho de la defensa durante toda la temporada.