NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Granada - Real Madrid

Quique Pina: "Me marcharé si se consigue la permanencia"

E. Árbol.
Actualizado a

Quique Pina anunció anoche su marcha del Granada "si se consigue la permanencia". El presidente rojiblanco sorprendió con sus declaraciones durante unas jornadas de periodismo deportivo celebradas en Granada. Visiblemente agotado, reconoció que está sufriendo mucho esta temporada y necesita "descansar" porque teme por su salud. "Muchas veces hay que saber cuando tienes que irte de los sitios. Cualquier día me da un infarto en el palco y esto no es vida", recordó Pina, que tuvo que abandonar el palco en el último partido a causa de la tensión.

La intención de Pina es seguir siendo el máximo accionista del Granada, "dejarlo en Primera División y con una ciudad deportiva encauzada". Ante la declaración de intenciones, fue preguntado por su posible marcha al Cádiz el año que viene, club al que está vinculado y por el que tiene una opción de compra: "No me iré a ningún otro sitio. Si me voy es para descansar y volveré cuando esté recuperado. Pero si el Granada desciende, no me marcharé".

Amaños. En la charla, el presidente también habló de los posibles amaños de partidos y se refirió al Zaragoza sin nombrarlo. "Si un club ha ganado cuatro encuentros en 34 no es posible que gane los seis últimos. Hay un presidente que tiene un nombre muy raro que no hace bien a este deporte", finalizó.