NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL | TERCERA

Un árbitro, trasladado en ambulancia al ser agredido

El árbitro algecireño Juan Carlos Crespo Sánchez, que dirigía el partido entre el Néjar y el Huétor Tájar, ha sido trasladado a un centro hospitalario tras ser agredido por el portero local.

Actualizado a

El árbitro algecireño del Colegio Andaluz Juan Carlos Crespo Sánchez, que dirigía esta tarde el partido de la cuadragésima primera jornada en el Grupo IX de Tercera entre el Néjar malagueño y el Huétor Tájar granadino, ha sido trasladado a un centro hospitalario tras ser agredido por el portero local. El colegiado, en el minuto 19 de la segunda parte y con el resultado de empate a cero, solicitó al portero local, Iván Cabello, que se diera prisa en efectuar un saque de meta y éste le contestó y se encaró, por lo que el árbitro le mostró la tarjeta roja, tras lo que el guardameta le agredió con un puñetazo en la cara que le hizo caer al suelo y una vez sobre el terreno del estadio Municipal de Nerja de dio un par de patadas.

El colegiado algecireño, una vez que el portero se marchó del terreno, se incorporó pero, aturdido, volvió a caer, por lo que tuvo que ser asistido de algunas heridas en la cara mientras que llegaba una ambulancia, que le ha trasladado al Hospital Comarcal de la Axarquía, a unos trece kilómetros del estadio, donde se le está atendiendo de las lesiones y sometiéndole a diversas pruebas médicas. El incidente también ha hecho que se personara en las instalaciones deportivas agentes de la Guardia Civil para abrir diligencias de lo sucedido.