NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | ARSENAL

Una lesión de peroné aparta a Sagna de la Eurocopa

El francés, de 29 años y determinante en el esquema de la selección dirigida por Laurent Blanc, ha recaído de la lesión que sufrió el pasado octubre y que le mantuvo tres meses de baja.

Actualizado a
Una lesión de peroné aparta a Sagna de la Eurocopa

El jugador francés del Arsenal Bacary Sagna no podrá defender la camiseta de la selección gala en la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania por haber sufrido una lesión en el peroné durante el encuentro de la 'Premier League' que ha enfrentado este sábado al conjunto londinense con el Norwich City.

Sagna, de 29 años y determinante en el esquema de la selección dirigida por Laurent Blanc, ha recaído de la lesión que sufrió el pasado octubre y que le mantuvo tres meses alejado de los terrenos de juego.

Tras el encuentro en el Emirates, el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, confirmó la mala noticia. "Se trata de una factura de peroné, la misma pierna. La temporada ha acabado para él", se lamentó.

El seleccionador francés tendrá que hacer frente a una nueva baja en el equipo tras conocerse la noticia del trasplante de hígado de Eric Abidal y la posible ausencia del lesionado Abou Diaby. Blanc podría encontrar una alternativa en la inclusión del jugador del Olympique de Lyon Anthony Reveillere o en la de Mathieu Debuchy, del Lille.