NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Brasil

Gremio de Luxemburgo contrata a Ze Roberto

"Estamos trayendo aquel '10' clásico zurdo, inteligente, que piensa el juego, además de poseer un gran carácter profesional", señaló en la página de internet del club el presidente del equipo.

Actualizado a

El Gremio de Porto Alegre, dirigido por el técnico Vanderlei Luxemburgo, anunció hoy el fichaje del experimentado centrocampista Ze Roberto, del qatarí Al Gharafa y que defendió la selección brasileña en los mundiales de Francia 98 y Alemania 2006.

"Estamos trayendo aquel '10' clásico zurdo, inteligente, que piensa el juego, además de poseer un gran carácter profesional", señaló en la página de internet del club el presidente del Gremio, Pablo Odone, quien subrayó que la llegada del jugador tiene el aval del técnico Luxemburgo.

Ze Roberto, de 37 años, militó en los clubes brasileños Portuguesa, Flamengo y Santos, en el Real Madrid y en los alemanes Bayer Leverkusen, Bayern Múnich y Hamburgo. Odone explicó que el jugador respetará su contrato con el equipo qatarí hasta el 22 de mayo y será presentado el 4 de junio en las filas del Gremio.

Sobre la edad de Ze Roberto, Odone comentó: "hice exactamente esa pregunta para nuestra comisión técnica y todos fueron unánimes en afirmar que el jugador sigue con las mejores condiciones físicas y llegará listo para jugar". El Santos quería al jugador para la recta final de la Copa Libertadores y en la liga brasileña, que comenzará a finales de este mes.