Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

PREMIER | ASTON VILLA

Tres jugadores arrestados tras una pelea nocturna

Los jugadores se enzarzaron con el personal de seguridad de la discoteca en la que estaban el miércoles de madrugada. Los 'villanos' están a sólo tres puntos del descenso.

As.com

Chris Herd, James Collins y Fabian Delph, tres jugadores del Aston Villa, equipo que milita en la Premier League inglesa, fueron detenidos el pasado miércoles de madrugada después de protagonizar una pelea en un local de moda en Birmingham. Los futbolistas salieron a patadas y puñetazos de la discoteca por razones que aún se desconocen, aunque en el vídeo se puede comprobar como acaban por enzarzarse con el personal de seguridad del local.

Los 'villanos', que están a sólo tres puntos del descenso que marca el Bolton, no han especificado la sanción que cumplirán los tres futbolistas, pero el técnico, Alex McLeish, asegura que será una cuantiosa donación a una organización benéfica. El conjunto de Birmingham se juega la salvación ante el Tottenham, que lucha por la Champions, este domingo y ante el Norwich, que no se juega nada, la semana que viene.

Estadísticas AS.com