Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Valencia | Liga BBVA

Parejo alude a "problemas personales" y pide perdón

Según Radio Valencia Cadena SER, el jugador superó la tasa permitida después de que la policía municipal le diera el alto en la madrugada de este jueves. Se enfrentará a una multa y la pérdida de tres puntos.

Javier Mínguez

El futbolista del Valencia, Dani Parejo, ha pedido comparecer esta tarde para pedir disculpas sobre su positivo en un control de alcoholemia hoy, a las 6:00 horas de la madrugada después de que la policía municipal le diera el alto.

"Lo primero, quería pedir perdón al entrenador, presidente y mis compañeros y sobre todo a la afición. También quiero decir que tengo problemas personales muy jodidos, estoy mal y por eso a lo mejor ayer no estuve en mi domicilio a la hora convenida", manifestó el de Coslada, que aseguró que no se repetirá la indisciplina.

"Esto no va a volver a suceder, soy un chico que no he sido problemático en ningún equipo. Esto me va a venir muy bien para que no vuelva a ocurrir", agregó.

Parejo adelantó que había hablado ya con el presidente Manuel Llorente y con el técnico Unai Emery sobre lo sucedido. "Si algo me caracteriza es que soy sincero y las cosas hay que hablarlas cara a cara. Un error lo puede tener cualquiera, lo asumo y por eso estoy dando la cara. Hay que afrontar los problemas y pedir disculpas", recalcó el madrileño, para el que "no hay excusas" para haber incurrido en estos hechos.

Estadísticas AS.com