NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | SALIDAS

Higuaín apunta al Bayern, según 'El Confidencial'

La celebración de Higuaín con la afición madridista ayer, sonó a despedida. Otros equipos que han mostrado su interés son Juventus, Manchester City, Chelsea y Paris Saint Germain.

Actualizado a
Higuaín apunta al Bayern, según 'El Confidencial'

El argentino Gonzalo Higuaín puede estar viviendo sus últimas horas como jugador del Real Madrid. Ayer en la celebración de la Liga, el delantero llevaba una camiseta firmada por todos sus compañeros en la que se leía: "Gracias por todo lo que nos diste". Higuáin diría adiós tras cinco temporadas y media en el club blanco, en el que ha logrado 103 goles en 218 partidos oficiales. Símbolo de las tres últimas Ligas, el argentino también ha conseguido una Copa y una Supercopa con el club de Chamartín.

"Sé lo que voy a hacer pero ahora no es el momento", dijo Higuáin tras el partido de San Mamés. Todo apunta a despedida. Hoy, 'El Confidencial' señala que el jugador ha recibido recientemente una oferta del Bayern de Munich, que puede ser la que más convenza al delantero por ser el proyecto deportivo más atrayente. Otros clubes interesados son, Juventus, Manchester City, Chelsea y Paris Saint Germain pero "al delantero del Real Madrid parece seducirle más la propuesta del equipo alemán. Le convence el club, la filosofía y, en especial, el rol de estrella que jugaría en la entidad bávara", dice 'El Confidencial'.