Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Premier | Chelsea 0 - Newcastle 2

El Chelsea cae en casa y se aleja de la Champions

Las 'urracas' se juegan la temporada ante el City

E. F. Abascal

El Chelsea cae en casa y se aleja de la Champions Ampliar
ALEGRÍA. El Newcastle celebra por todo lo alto su triunfo.

Once partidos después, el Newcastle enseñó al Chelsea a perder en un encuentro con dos historias: la del Chelsea, equipo que puede hacer un doblete en Champions y FA Cup siendo sexto en Liga, y la de Papiss Cisse, sobresaliente delantero que llegó en invierno y en 12 jornadas de Premier ha marcado 13 goles superando al mítico Alan Shearer. Ayer hizo dos para enmarcar. En el 19, asistido por Santón, reventó el balón desde la frontal y en el 93, sacó el exterior para marcar desde fuera del área el tanto que sentenció el partido y quizá al Chelsea

Rotaciones.

Di Matteo, pensando en la final de la FA Cup, dejó varios titulares en el banquillo y cuando quiso remediarlo ya era tarde. Mata, Lampard y Drogba no cambiaron un encuentro que bien puede valer una plaza para la próxima Champions. Los blues, que aún pueden clasificarse ganando la final al Bayern, son sextos y a dos jornadas para el final de la Premier están a 4 puntos tanto de las urracas como del Tottenham, que venció 1-4 al Bolton y es cuarto.

Muamba regresó a su estadio

Fabrice Muamba regresó ayer al estadio de Bolton y rompió a llorar al saludar a los aficionados del club, siete semanas después de sufrir un infarto en pleno partido. El senegalés recibió una ovación en los prolegómenos del partido del Bolton contra el Tottenham, el mismo rival al que se enfrentaba cuando se desplomó. "Como deseo estar jugando ya'', manifestó Muamba. Tras saludar a la afición, Muamba se dirigió a la tribuna desde donde vio como su equipo era goleados claramente por los spurs (1-4).

Estadísticas AS.com