NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Granada

Pina quiere renovar a Abel y pelear por Carlos Martins

El presidente: "Ahora será fácil convencer a los jugadores"

Enrique Árbol
Actualizado a
<b>LUCHADOR. </b>Quique Pina ya sueña con hacer más grande el proyecto rojiblanco.
pepe villoslada

El Granada ya puede respirar tranquilo tras una temporada vertiginosa. Llegó el último a la parrilla de salida y ha sabido sobrevivir en una Liga plagada de dificultades. El presidente Quique Pina resopla por el esfuerzo y mira al futuro con optimismo, pensando en un Granada que aspira a seguir creciendo. En el programa El Larguero, de la Cadena SER, el empresario recordó que "sufrimos mucho el verano pasado para poder firmar grandes jugadores. Ahora espero que podamos acceder al mercado con más garantías porque a los jugadores están al día en los pagos y todo eso lo saben en otros equipos". Pero para seducir a los futbolistas en futuras negociaciones se guarda un as en la manga que considera infalible: "El ambiente que reina en Los Cármenes es un valor añadido que ha sorprendido a todos en Primera".

Objetivos.De sus 'socios' italianos, Pina dijo que en Udinese "están muy contentos porque todos los jugadores que han venido cedidos se están revalorizando. No se puede hacer más en menos tiempo porque hemos subido a Primera División en dos años y ahora logramos la permanencia".

En cuanto al Granada del año que viene, lo primero será acometer la renovación de Abel porque "no cabe duda de que ha hecho un gran trabajo desde que llegó y me voy a sentar con él para ofrecerle la renovación. Si él quiere, renovará", concretó el murciano, quien aclaró que el futuro de Carlos Martins podría estar en el Granada: "Martins es propiedad del Benfica y si el Benfica no nos pide cosas imposibles para un club humilde como el Granada, entonces se podrá llevar a cabo el traspaso. El jugador quiere quedarse".