NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Casillas prometió la Décima a los aficionados

El portero y capitán del Real Madrid, realizó varios gestos en los que se pudo ver como se refería a la Décima Copa de Europa que podría ganar el conjunto blanco el año que viene.

Actualizado a
Casillas, sobre la Cibeles.

Como manda la tradición, el capitán del Real Madrid, el portero Iker Casillas, fue el encargado de anudar al cuello de la estatua de la diosa Cibeles la bandera con los colores del Real Madrid, el punto álgido de la celebración del trigésimo segundo título liguero del conjunto blanco, que congregó hoy a miles de personas en el centro de Madrid.

Aficionados a los que el guardameta blanco no dudó en dedicar un campeonato de Liga, "muy sufrido y difícil", que se le resistía al conjunto madrileño desde hace cuatro años, cuando con un gol del argentino Gonzalo Higuaín selló en 2008 en Pamplona su último título liguero.

"Ha sido una Liga muy difícil, muy sufrida, pero al final la hemos conseguido por toda esta gente que está aquí, que se lo merece todo", señaló Casillas, que con gestos prometió regresar el próximo año con la décima Copa de Europa.

"Poder hacer feliz a toda esta gente es lo mejor de todo", aseguró Arbeloa, otro de los capitanes, que no dejó de saltar ni un momento, al igual que Kaká, que abandonó su habitual actitud comedida para festejar un título que le "emocionó especialmente", tras los momentos "difíciles", vividos con la derrota ante el Bayern de Múnich en las semifinales de la Liga de Campeones.