NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie A

Ljajic a Rossi: "Eres más discapacitado que tu hijo"

Esa frase parece ser el motivo de la agresión del técnico de la Fiorentina, que golpeó a Ljajic en el banquillo. Los hechos le han costado la destitución de su cargo y tres meses de inhabilitación.

Actualizado a
Ljajic a Rossi: "Eres más discapacitado que tu hijo"

La versión oficial del club, es que el jugador serbio Adem Ljajic le dijo al técnico de la Fiorentina Delio Rossi: "Nos iremos a la Serie B por tu culpa". Sin embargo, los medios italianos, basándose en foros y mensajes en distintas redes sociales, aseguran que el futbolista, al ser cambiado con un 0-2 en contra, le dijo a Rossi: "Eres más discapacitado que tu hijo". Lo que originó la reacción del técnico italiano, quien de hecho tiene un hijo con discapacidad.

Rossi ordenó el relevo de Ljajic cuando el Fiorentina perdía 0-2 en casa ante el Novara, equipo ya descendido. Cuando se acercaba al banquillo, el delantero serbio se puso a aplaudir al técnico, lo que derivó en un intercambio de insultos, la supesta frase del jugador serbio, y la posterior agresión a puñetazos de Rossi al jugador.

Varios jugadores y ayudantes del técnico intervinieron para parar la trifulca. A raíz de la agresión, el Fiorentina decidió destituir a Rossi y hoy designó como nuevo entrenador al italiano Vincenzo Guerini, quien ha aceptado guiar al equipo en las dos jornadas que faltan para la conclusión de la Liga italiana, informan los medios de comunicación locales.