NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Antonio López y Silvio ya se entrenan con el grupo

Los defensas del Atlético de Madrid se unieron hoy al trabajo con el grupo, ya recuperados de sus respectivas lesiones, en una sesión suave para los titulares.

Actualizado a

Antonio López y el portugués Silvio Azevedo, defensas del Atlético de Madrid, se unieron hoy al trabajo con el grupo, ya recuperados de sus respectivas lesiones, en una sesión suave para los titulares del último encuentro ante la Real Sociedad y más intensa para los suplentes de ese partido.

En el caso del lateral alicantino es una "incorporación total" a los entrenamientos, mientras que la del jugador luso es "parcial", según informó hoy el club rojiblanco.

Así comenzó el Atlético su preparación para el siguiente compromiso de Liga, el sábado ante el Málaga en el Vicente Calderón, una 'final' para sus remotas opciones de Liga de Campeones, en la que el argentino Diego Simeone tiene la baja de Gabi Fernández, expulsado ante la Real Sociedad, además de Silvio y Antonio López.

El técnico, al mismo tiempo, tiene la duda del colombiano Luis Amaranto Perea, que continúa con su proceso de recuperación de una lesión muscular que ya le impidió disputar los dos últimos partidos de Liga ante el Betis y la Real Sociedad.