Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

JORNADA 37 | ATLÉTICO-MÁLAGA

Duda: "Es una final para entrar en la Champions"

"Estoy contento porque hemos cumplido un objetivo -clasificación para la Liga Europa- y ahora intentaremos ponernos en el puesto más alto posible en la clasificación", ha asegurado.

EFE

El extremo portugués Sergio Paulo Barbosa 'Duda' ha dicho hoy, en la vuelta al trabajo del Málaga tras la derrota por 4-1 en el Camp Nou frente al FC Barcelona, que el próximo sábado en el Vicente Calderón, ante el Atlético de Madrid, tendrán "una final para luchar por la 'Champions'".

"Estoy contento porque hemos cumplido un objetivo -clasificación para la Liga Europa- y ahora intentaremos ponernos en el puesto más alto posible en la clasificación", ha asegurado Duda, quien también ha reconocido que, tras el esfuerzo efectuado el miércoles en Barcelona, llegarán "forzados para el partido del sábado".

El extremo zurdo ha señalado que la derrota frente al Barcelona "ha dolido menos" porque los resultados de otros partidos beneficiaron al Málaga.

"Estamos demostrando porqué estamos en estos puestos altos. Si seguimos con la línea que llevamos ahora seguro que sacamos adelante el partido del sábado contra el Atlético de Madrid y el último de la Liga contra el Sporting en casa", ha asegurado el futbolista luso, quien en el Camp Nou cumplió 250 partidos con el Málaga en Primera, con lo que empata en esta clasificación con el defensa Fernando Sanz.

El centro Ignacio Camacho, por su parte, también ha atendido hoy a los periodistas y ha coincidido con Duda en que después de haberse asegurado una competición europea "el equipo aspira a lo máximo".

El exjugador del Atlético de Madrid ha destacado que volver al Vicente Calderón "será bonito" hasta que se retire del fútbol porque fue allí es donde se crió.

"Voy con ganas porque siempre gusta volver. Juegue quien juegue tiene magníficos futbolistas que lo han demostrado durante toda la temporada y saldrá un buen equipo", ha argumentado.

En la sesión preparatoria, que se desarrolló esta tarde en el estadio de La Rosaleda, estuvo presente el presidente y máximo accionista del club, el jeque árabe Sheikh Al Thani, quien dialogó al inicio de la misma con el técnico del equipo, el chileno Manuel Pellegrini.

Estadísticas AS.com