NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Jose Mourinho

"No hay otra Liga que me motive, gané las que quería"

"Mi equipo jugó un fútbol de lo mejor de la historia, otra cosa diferente es que algunos iluminados piensen que sólo existe un único fútbol. Pero esa es gente que conoce el fútbol por Google", dijo.

Actualizado a

Jose Mourinho concedió ayer una entrevista a la televisión portuguesa 'SIC' (también habló con Real Madrid TV) en el mismo autobús del Real Madrid tras conseguir el título de Liga en San Mamés. El técnico portugués dijo que ya no hay ninguna otra Liga que le motive para irse y ensalzó el juego de su equipo esta temporada.

"Mi equipo jugó un fútbol de lo mejor de la historia, otra cosa diferente es que algunos iluminados piensen que sólo existe un único fútbol. Pero esa es gente que conoce el fútbol por Google. De ahí absorben los conocimientos, pero saben poco. Esto es mucho más que eso. Jugamos un fútbol espectacular, conseguimos un número de goles asombroso, un número de victorias asombrosas. Tiene más mérito ganar a un equipo como ellos (el Barcelona), que son un gran equipo y lo van a seguir siendo. Nosotros vamos a continuar trabajando, vamos a ignorar esto y vamos a intentar acercarnos a ellos", dijo el luso.

Preguntado por nuevos retos, dijo: "No hay ninguna otra liga que me motive para decir que gané cinco, seis o siete. Gané las que quería ganar. La liga de mi país y las tres ligas más importantes de Europa. No tengo la ambición de ganar una quinta o una sexta, de ir a otro país europeo para intentarlo. No. Gané las que quería, hicieron falta muchos años. No estoy cansado, hace falta mucho para que me canse", sentenció.