NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona | Pedro Rodríguez

"Ha habido decisiones que nos han podido perjudicar"

"Nuestro objetivo principal es la Copa. La queremos dedicar a Pep, a Abidal, a Villa... Continuaré trabajando al 100% para estar en la final y me gustaría poder estar en la Eurocopa", añadió.

Actualizado a

Pedro Rodríguez ha secundado hoy, en rueda de prensa, el mensaje dado ayer por Pep Guardiola tras el encuentro ante el Málaga. El delantero canario ha asegurado que "ha habido decisiones puntuales" a lo largo de la temporada que han favorecido al Real Madrid, aunque al igual que el técnico, felicitó al club blanco por el título de Liga.

"Durante la temporada sí que ha habido decisiones puntuales que nos han podido perjudicar, pero no creo que no ha influido en nada en el resultado final y tenemos que felicitar al Real Madrid por el título de Liga", dijo el jugador azulgrana, que afirmó también que el equipo está totalmente concentrado ya en la final de Copa ante el Athletic.

"Nuestro objetivo principal es la Copa del Rey. Y la queremos dedicar a Pep, a Abidal, a Villa... Continuaré trabajando al 100% para estar en la final de Copa y me gustaría poder estar en la Eurocopa", añadió.

En cuanto a la decisión de Guardiola de dejar el equipo cuando finalice la presente temporada, dijo que hay "que respetar la decisión de Pep" y que todo el vestuario "está con Tito y le desea lo mejor". "He aprendido mucho de Pep. Sólo le puedo dar las gracias por la oportunidad de vivir el sueño de jugar con el Barça"