NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ATHLETIC 0 - REAL MADRID 3

Bielsa: "El Real Madrid ganó y es justo campeón"

"Si hay algún exceso de alguna de las dos partes no debe ser considerado. De hecho, yo no lo vi", dijo el técnico del Athletic sobre los gestos de Cristiano Ronaldo al final del partido.

Actualizado a

El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, ha considerado "justo" el 0-3 logrado por el Real Madrid en San Mamés, un resultado que le ha dado el título de Liga al equipo blanco, y ha añadido que, respecto a su equipo, el partido "ha dejado pocas cosas positivas para valorar".

"La actuación del rival mereció la diferencia que obtuvo. A nosotros nos costó mucho lograr que el partido se emparejara y lo conseguimos en segmentos cortos de tiempo. Con la expulsión ya nos resultó imposible", ha explicado en relación a la tarjeta roja mostrada a Javi Martínez en la recta final del partido.

Bielsa ha explicado que la ausencia a última hora en la alineación del Athletic de Iker Muniain se ha debido a una "molestia muscular" que sintió el navarro en el calentamiento.

Por último, y sobre los gestos realizados por Cristiano Ronaldo al finalizar el partido, el rosarino se ha limitado a comentar que "el Real Madrid ganó, es justo campeón y tiene derecho a festejar". "Si hay algún exceso de alguna de las dos partes no debe ser considerado. De hecho, yo no lo vi", ha zanjado.