NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ATHLETIC 0 - REAL MADRID 3

Mourinho: "Es la Liga más difícil que he ganado"

"Se lo dedico a todos los que han ayudado y han sufrido con este equipo. Este equipo merece más emoción, pasión y cariño de lo que le han dado", ha declarado el entrenador del Madrid.

Actualizado a
Mourinho: "Es la Liga más difícil que he ganado"
REUTERS

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha logrado su séptima Liga como técnico en cuatro países diferentes y ha reconocido que es la "Liga más difícil" que ha ganado.

"Este título no nos lo ha regalado nadie. Hemos hecho muchos puntos y eso es una locura. Hemos hecho fútbol de alta calidad. Hay que celebrarlo. Estos jugadores se lo merecen. Este país lo ha visto y nadie tendrá duda de que es extramerecido. Hemos hecho buenos números pero lo importante es el título", ha declarado en RealmadridTV.

"Se lo dedico a todos los que han ayudado y han sufrido con este equipo. Felicidades para todos pero, por encima de todos, a nuestras familias, porque son los que más sufren. Ellos están cada día con nosotros y saben lo que nos ha costado lograr esto", ha añadido.

"Ya son siete títulos de liga logrados y por eso estoy tranquilo. Ya sé cómo son estas celebraciones. A ver si veo mañana (por el jueves) a José Ángel (Sánchez) y a Pardeza y a trabajar en la próxima temporada. La siguiente será más dura. Espero que la gente premie a este equipo ante el Mallorca. Este equipo merece más emoción, pasión y cariño de lo que le han dado. Espero que el Bernabéu les dé lo que se merecen. En Granada, si está salvado mejor porque así no jugamos con el futuro de nadie. Como campeones dignificaremos la Liga y que ya estén salvados me da tranquilidad para poder jugar con más tranquilidad", ha comentado Mourinho.

"Gané en Portugal, Italia e Inglaterra pero esta en España ha sido la más difícil. Otras veces gané en el último partido. No nos han regalado nada, como tiene que ser", ha valorado el portugués.