NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B | Ilusión manchega

El Albacete confía en sus posibilidades

La Roda recurre la roja a Megías

Área 11
Actualizado a
El Albacete confía en sus posibilidades

Decisiva semana para un Albacete Balompié que continúa dependiendo de sí mismo para conseguir ese ansiado billete para disputar la fase de ascenso. Pero los malos resultados de las últimas semanas, una victoria en cuatro encuentros, hacen que los nervios sean el tema central para un grupo de futbolistas necesitados de una victoria ante La Roda en el duelo provincial.

Las bajas de jugadores de peso como Candela o Tete han pesado mucho en el conjunto de Antonio Gómez, pero con la calculadora en marcha, las cuentas hablan de sumar cuatro puntos en los dos encuentros que restan.

El técnico albaceteño ha insistido mucho en dominar la ansiedad, un factor que, según él, ha podido influir en esta mala racha de resultados en una plantilla muy joven.

En los rodenses, además de la motivación que supone esa primera e histórica visita en Liga al Carlos Belmonte, las opciones de poder disputar la Copa del Rey son un aliciente para un plantel modesto pero que ya tiene su gran meta cumplida, la permanencia. El equipo de Antonio Cabezuelo recurrirá la cartulina roja que vio el ariete Megías en el Salto del Caballo toledano.